Jódar asalta Bélmez y mantiene el pleno

Bélmez 1 – 3 Jódar

Segundo partido y segunda victoria del Jódar FS, en esta ocasión en Bélmez de la Moraleda en el derbi de Sierra Mágina de la jornada. Momento dulce del equipo galduriense. En el polo opuesto está su rival de hoy, Bélmez de la Moraleda cuenta sus partidos por derrotas en los tres encuentros que lleva disputados esta temporada.

Partido vibrante y de poder a poder, como merece un derbi, entre dos equipos fuertes y consistentes. Encuentro de contacto y en el que ninguno de los dos equipos ha escatimado nada, con toda la carne en el asador y ese juego tan viril y característico de la zona de Mágina. Kali a los siete minutos desataba el delirio entre el equipo granate (hoy de blanco). Se adelantaba Jódar. Tres minutos después, el goleador franjiverde Antonio Molero empataba la contienda con un gol marca de la casa. Pero no acabaría así el primer asalto y Juan Carlos haría que el Jódar FS se fuera con ventaja a vestuarios. La segunda mitad empezó con un tempranero gol de Raúl Expósito, era el 1 a 3 que a pesar de que unos y otros hicieron todo lo posible en los dieciocho minutos restantes para que no fuera definitivo resultó serlo.

Inyección de puntos y de moral para el Jódar FS, que se sitúa al acecho de los equipos que llevan tres partidos disputados (el Jódar FS tiene un partido menos porque descansó en la primera jornada de liga).

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense