Cincocina cae en Loja

Deportivo Loja 4 – 1 Cincocina Mancha Real

No pudo pescar nada positivo el Cincocina Mancha Real en Loja. Un partido igualado y que cayó del lado granadino en la recta final del partido. De esta manera el Cincocina Mancha Real sigue sin puntuar fuera de casa, dónde ha obtenido dos derrotas en dos salidas.

La intensidad del equipo lojeño desde el principio fue clave en los primeros minutos de partido, sabían los granadinos que éste podía ser uno de los últimos trenes para no quedar descolgado del grupo de privilegio de la liga, y es que a pesar de las pocas jornadas que se llevan disputadas ya se van perfilando los puestos de la tabla. El querer no lo es todo y el partido fue igualado en sus primeros diez minutos. Y once minutos tardó en moverse el marcador. Lo hizo el lojeño Mateos, goleador de la tarde y que ponía a su equipo con ventaja. A tres minutos del descanso era Gasco con ayuda de un jugador local el que ponía el empate. Primera parte igualada y que se iba al descanso con tablas y todo por decidir.

La segunda mitad siguió la misma tónica. Todo cambió a nueve minutos del final, de nuevo Mateos adelantaba al equipo de casa. El 2 a 1 precipitaba los acontecimientos. Al Cincocina Mancha Real no le valía el resultado y daba una vuelta más para empatar de nuevo la contienda. Tres minutos después Nono aumentaba la renta a dos tantos con el 3 a 1. Cincocina seguía intentándolo ahora con Gasco como portero-jugador, pero una pérdida de balón derivó en una ocasión de gol que el propio Gasco interceptó con la mano cuando el balón tomaba dirección a la portería: tarjeta roja directa que rompía definitivamente el partido. El lojeño Chico aprovecharía la coyuntura para hacer el definitivo 4-1 y dar los tres primeros puntos como locales al Deportivo Loja.