Resumen 4ª jornada de la cantera

He aquí el resumen de una nueva jornada para la cantera provincial en todas sus categorías y grupos.

Los dos equipos del Jaén Paraíso Interior y Baeza lideran los grupos juveniles

El grupo I de juveniles presentó la novedad de tener nuevo líder, el Jaén Paraíso Interior B accede a la primera plaza tras su victoria ajustada, otra, con Bailén. Villanueva goleó a Amigos y se sitúa en una cómoda tercera posición al acecho del mencionado líder y Guarromán, colíder.

El grupo II recaudó pleno de victorias locales. El líder Jaén Paraíso Interior logró una cómoda victoria ante Armisa. Deporjaén ganó a Inter de Jaén y se encarama a la segunda plaza. Jaén Deportivo Futsal ganó a Castillo y es tercero. La otra victoria local fue de Piloto, que ganó a Patín Bar de Torredonjimeno.

El grupo tercero también contó sus partidos por victorias. El líder Baeza no cede un sólo punto y venció sin problemas a Sabiote. Sierra del Pozo no lo tuvo fácil con Cabra y se confirma como alternativa al líder. Úbeda Viva goleó a Jódar y es tercero. La otra victoria fue de Rus, que goleó a Mancha Real.

Duelos directos por el liderato en la jornada de cadetes

El grupo I de cadetes tuvo esta jornada partidos ajustados y vibrantes. El duelo entre primero y segundo se lo llevó Vilches que ganó en casa a Andújar para posicionarse en lo más alto de la tabla. Mengíbar es tercero tras ganar en Andújar pero al Amigos; y Villanueva, que ganó al Jaén Paraíso Interior B, queda como cuarto clasificado.

En el grupo II también hubo enfrentamiento directo entre primero y segundo. El líder Ibros visitaba y ganaba a Bedmar. La tercera plaza está disputadísima con triple empate entre Baeza, Úbeda y Villanueva del Arzobispo. Los baezanos ganaron el derbi en Úbeda y Villanueva del Arzobispo goleó a Rus. En el otro partido Cabra Joven se impuso a Mancha Real.

Para no ser menos, el grupo III también enfrentó a sus dos primeros clasificados esta jornada. El Jaén Paraíso Interior no encontró rival en Deporjaén, al que goleó. Maristas accede ahora al segundo puestos después de su goleada al Atlético Marteño. Tercero es Jaén Deportivo Futsal que también goleó en Valdepeñas. Los Villares y Armisa empataron.

Ibros y Jaén Paraíso Interior se mantienen al frente de los grupos infantiles

Ibros y Begíjar toman ligera ventaja en el grupo I de infantiles. Los ibreños tuvieron que ganarse el pan en su difícil salida a Andújar, donde ganaron y mantienen el primer puesto. Begíjar venció en casa a Bailén, tercer clasificado, y se afianza en el segundo puesto. El Jaén Paraíso Interior B ganó en Úbeda y asciende al cuarto puesto. Villanueva y Amigos empataron.

En el grupo II el Jaén Paraíso Interior ganó a La Guardia y se quedó sólo al frente de la clasificación. Mengíbar perdió en casa del Jaén Deportivo Futsal y ahora empatan ambos equipos en el segundo lugar de este grupo junto a Maristas, que ganó a Los Villares. En el duelo de colistas del grupo Mancha Real goleó a Armisa en Alcalá.

Peña Deportiva Jiennense e Ibros no ceden puntos en alevines

La Peña Deportiva Jiennense cuenta sus partidos por victorias en el grupo I alevín. Esta semana venció en casa al segundo clasificado, Villanueva. Tercero se coloca el Jaén Paraíso Interior después de ganar en Mengíbar, que queda cuarto. Quinto es Lahiguera, que vencío a Andújar B, sexto. Maristas B ganó en Andújar al Amigos en el partido al que ambos acudían sin haber puntuado antes.

El grupo II lo encabeza Ibros, también sin ceder puntos. Esta semana ganó en su pabellón a Andújar. Segundo es Maristas, que ganó al anterior segundo clasificado, Úbeda Viva. El Jaén Paraíso Interior B ganó en Guarromán y es cuarto. Mancha Real y Villanueva del Arzobispo se enfrentaban sin haber puntuado y repartieron los puntos como buenos hermanos, empate.

Villanueva, Maristas, Andújar y Atlético Jaén copan las plazas de lucha por la liga en benjamines

Villanueva y Maristas matienen su particular pulso en el grupo I benjamín. Ninguno de los dos perdonan puntos. Villanueva goleó a Andújar B y Maristas hizo lo propio con Guarromán, tercero. En cuarto lugar queda el Jaén Paraíso Interior que goleó en casa del colista Bailén.

Otro pulso bonito también el que mantienen Andújar y Atlético Jaén en el grupo II. Y también ganando todo lo que han jugado hasta ahora. Los iliturgitanos golearon en Úbeda esta jornada y los atléticos en Mancha Real. En el tercer puesto y a seis de la cabeza empatan los dos equipos de la sierra y que también ganaron esta jornada: Villacarrillo en la cancha del Jaén Paraíso Interior B y Villanueva del Arzobispo derrotó en casa al Maristas B.

Andújar al frente de la liga prebenjamín

Segunda jornada en la liga de prebenjamines. Sólo cuatro equipos disputan esta liga. Victorias a domicilio de Maristas y Andújar en Mengíbar y Villanueva respectivamente. Andújar es líder.

Segunda jornada en Cadete Femenino y empezó la liga Infantil Femenino

Segunda jornada también en la liga cadete femenina. Victorias ajustadas de Villacarrillo y Atlético Jiennense. Linares CF-FS es el líder de la categoría con tres puntos en dos partidos.

En la categoría infantil se disputó la primera jornada. Linares CF-FS venció por 3 a 0 al Úbeda Viva y Cazorla goleó 2-10 en Jódar. Descansó La Circunstancia.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense