Resumen 5ª jornada de la cantera

Quinta jornada de liga para las categorías inferiores provinciales. Destacar a Jaén que domina en cuatro grupos (dos juveniles, un cadete y un infantil) de las diferentes categorías e Ibros (un cadete, un infantil y un alevín) y Andújar (un cadete, un benjamín y un prebenjamín), que lo hacen en tres. .

Baeza y los dos equipos del Jaén Paraíso Interior comandan los tres grupos juveniles

En el grupo I la machada la consiguió Villanueva en Guarromán, equipo al que derrotó y bajó del liderato. El Jaén Paraíso Interior B ganó en Mengíbar y es nuevo líder del grupo y Andújar ganó el derbi iliturgitano y ahora ocupa el otro puesto que da acceso a la siguiente fase.

Sin novedades en el grupo II. Jaén Paraíso Interior sigue como líder tras ganar a Piloto. Deporjaén ganó en Castillo y es segundo. A tres puntos de la segunda plaza queda el Jaén Deportivo Futsal tras ganar en Alcalá la Real.

Baeza mantiene su paso firme en el grupo III y en esta jornada venció en Cabra de Santo Cristo. La segunda plaza del grupo está muy disputada: Úbeda Viva y Sierra del Pozo, dos de los candidatos empataron y Rus ganó en Sabiote.

Ibros y Jaén Paraíso Interior siguen líderes. Andújar nuevo líder en el grupo I

Andújar con su goleada en el derbi ante Amigos accede al liderato del grupo I. Eso sí, con permiso de Vilches que postergó su partido de esta jornada en Jaén. Dió la sorpresa esta jornada Bailén, que ganó en Villanueva de la Reina.

Ibros goleó a Mancha Real y mantiene su impoluto primer puesto del grupo II. El enfrentamiento por la segunda plaza se quedó en Bedmar, quedando Villanueva del Arzobispo tercer clasificado. Úbeda Viva ganó en Rus y Baeza y Cabra empataron.

En el grupo II se mantiene viva la pelea por la segunda posición. Maristas y Deporjaén ganaron en La Guardia y Alcalá. El líder Jaén Paraíso Interior goleó a Valdepeñas en la Salobreja.

Ibros y Jaén Paraíso Interior no encuentran oposición en infantiles para seguir líderes

Ibros goleó en Jaén y se mantiene arriba en el primer grupo de infantiles. Begíjar sigue segundo gracias al único tanto que marcó en Andújar y que le sirvió para derrotar al Amigos. Bailén ganó a Andújar y ocupa la tercera y última plaza que da derecho a luchar por la liga. Úbeda Viva ganó a Villanueva.

En el grupo II el Jaén Paraíso Interior no tuvo piedad del Armisa Santa Ana y comanda una semana más su grupo. Mengíbar ganó cómodamente a Maristas y queda como segundo. La tercera plaza es de La Guardia, que goleó a Los Villares. Mancha Real dió la sorpresa de la jornada al derrotar por un ajustado 2 a 1 al Jaén Deportivo Futsal, tercer clasificado hasta esta jornada.

La Peña no encuentra rival en el grupo I y el líder Ibros perdió con Maristas en el grupo II alevín

La Peña Deportiva Jiennense sigue al frente del grupo I dónde de momento ningún equipo consigue hacerle sombra; esta semana goleó en Andújar. El Jaén Paraíso Interior accede al segundo puesto tras ganar a Amigos y aprovechar el empate entre Villanueva y Mengíbar. Lahiguera goleó en Bailén.

La noticia de esta jornada es la derrota del líder Ibros en cancha de Maristas, segundo clasificado ahora y con un partido menos que podría darle el liderato. Andújar goleó a Mancha Real y es tercero. Inesperada también fue la goleada del Villacarrillo al Úbeda Viva. Por abajo Villanueva del Arzobispo se impuso a Guarromán.

Maristas ganó el duelo por el liderato y Andújar y Atlético Jaén comparten primer puesto en el otro grupo benjamín

El grupo I de benjamines lo dirige Maristas. Esta semana ganó 3-0 al Villanueva, equipo con el que iba igualado y con el que se jugaba el primer puesto. El Jaén Paraíso Interior ganó en Guarromán y le quitó la tercera plaza. Mengíbar goleó a Bailén y es quinto. Andújar B ganó a Amigos en un derbi por la zona baja.

En el grupo II Andújar y Atlético Jaén no fallan y mantienen el coliderato del grupo con pleno de puntos; esta semana se impusieron a Jaén Paraíso Interior B y Villacarrillo respectivamente. Villanueva del Arzobispo goleó en Mancha Real y es tercero, mientras que Úbeda Viva ganó al Maristas B.

Andújar domina en prebenjamines

El grupo único de prebenjamines tiene al Andújar como claro dominador. Esta semana venció en casa de Maristas, segundo clasificado. El otro partido se resolvió con la goleada de Mengíbar en Villanueva de la Reina.

Villacarrillo arriba en la liga femenina cadete

Villacarrillo goleó a La Circunstancia y se coloca como líder en la liga femenina cadete. Sus perseguidores Linares CF FS y Atlético Jiennense empataron en el otro encuentro de esta jornada.

 

 

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense