V edición del Trofeo del Olivo

Se disputará el viernes 26 de agosto ante la selección de Vietnam

El viernes 26 de agosto a las 21:00 horas, el pabellón La Juventud de Martos acogerá la quinta edición del Trofeo del Olivo de fútbol sala, en la que se enfrentarán el Jaén Paraíso Interior FS contra la Selección de Vietnam. Esta mañana se ha presentado en la Diputación Provincial de Jaén la próxima edición del trofeo estival que cumplirá un lustro. En acto de oficialización han estado presentes la vicepresidenta de Diputación, Pilar Parra, el alcalde de Martos, Víctor Torres, y el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo.

Parra ha hablado de la importancia que tienen este tipo de eventos en la promoción de la provincia y ha destacado el enorme compromiso que la Diputación Provincial de Jaén tiene con el club. Germán Aguayo por su parte ha explicado que el motivo de que esta nueva edición del Trofeo del Olivo se juegue contra la Selección de Vietnam, que estará preparando en esos días su participación en el Mundial de Colombia, se debe a la inmejorable oportunidad que supone el poder jugar contra una selección nacional, que atraerá la atención de todo el país asiático. La retorno publicitario para la marca Jaén Paraíso Interior FS puede ser digno de destacar.

También ha argumentado el máximo dirigente del club amarillo que el hecho de que esta quinta edición se celebre en Martos hará que sea más visible el principal producto a promocionar: el aceite de oliva, tan prestigioso en la localidad tucitana. Precisamente el alcalde de la localidad ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Martos acoja un evento deportivo de dicho nivel.

El precio de la entrada para el partido será de dos euros que se destinarán íntegramente a apoyar al Martos Fútbol Sala Femenino, con lo que el coste servirá también para promover el fútbol sala de provincia.

Redacción
@futsaljaen

Deja un comentario