Tercera victoria consecutiva de Bedmar

Bedmar 9 – 4 Villanueva

Tercera victoria consecutiva de un Bedmar en racha y que hoy fue a por los tres puntos con decisión para colocarse como líder a falta de jugarse el resto de la jornada. Villanueva no le encuentra el tono a la categoría este año y queda con una victoria en los cuatro partidos que ha jugado.

El partido de hoy estuvo igualado en los primeros cuatro minutos, con dos equipos que peleaban cada balón. Pero Bobas desnivelaba la balanza con el primer tanto. Los visitantes mantenían el pulso y querían el empate. Ocasiones para ambos hasta el minuto 13, cuando Marcos haría el segundo. Aún tomaría más ventaja el equipo amarillo con el tercer tanto. El goleador Dani acortaría distancias con el 3 a 1 e impedía que su equipo se fuera con una desventaja demasiado amplia al descanso.

La segunda mitad tuvo un inicio arrollador de Bedmar con dos goles. Los visitantes sólo podían frenar el ímpetu bedmareño con faltas, llegando a ver como se levantaba el cartelón de la quinta a los siete minutos. El segundo gol de Villanueva animaba a los visitantes a dar un paso más al frente y sacar portero – jugador con once minutos aún por delante. Bedmar defendía bien y a siete minutos del final Merce marcaría el sexto desde los diez metros en la sexta falta. Villanueva seguía arriesgando con el portero-jugador, pero los goles de Dani y Antonio eran contrarrestados con tres robos de balón y tres goles de los locales Merce, Adrián e incluso el portero Ramón.

Bedmar consiguió así ante Villanueva la que a día de hoy es la mayor goleada en lo que va de liga en esta Segunda Andaluza.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense