Sufrida victoria de Cincocina en Gilena

Puntos Suspensivos 5 – 6 Cincocina Mancha Real

Importante victoria del Cincocina Mancha Real en tierras sevillanas. Un partido vibrante con alternativas en el marcador y en el que en ningún momento se podía vislumbrar qué equipo se llevaría el gato al agua.

Ambos equipos comenzaron esperándose en media pista hasta que una jugada bien trenzada por parte de Cincocina era Serrano quién la culminaba en gol. Parecía entonces que los de la Mancha se harían con el control del partido pero todo lo contrario, el equipo local apretó de lo lindo y consiguió tres goles en apenas cinco minutos, dejando tocado a un Cincocina superado en el juego hasta el descanso.

La segunda parte Mancha Real fue a por todas llevando el peso del partido y en tres minutos le dio la vuelta al marcador poniéndose 3-4. Seguidamente Puntos Suspensivos marcaría el 4-4 aunque poco le duró la alegría cuando Bocata en jugada personal anotó el quinto. El partido era un toma y daca continuo por ambos equipos en el que cualquiera podía marcar hasta que en una buena jugada colectiva el equipo local consiguió empatar de nuevo. A falta de 4 minutos para el final y en una jugada de tiralíneas Pablo materializó el definitivo 5-6. Puntos Suspensivos sacaría portero – jugador pero Cincocina defendió muy bien esta situación e incluso pudo hacer algún gol más.