Resumen 6ª jornada de la cantera

Pocas novedades en la última jornada disputada en la provincia en cuanto a categorías base se refiere. Se mantienen firmes los líderes de grupo en categorías juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín. Destacar el bonito duelo que están teniendo Atlético Jaén y Andújar por el liderato del grupo II de benjamines. Villacarrillo domina la liga cadete femenina y Linares CF FS lo hace en la liga femenina infantil.

Jaén Paraíso Interior A y B, y Baeza siguen líderes sin ceder puntos

Sin novedad en el grupo I de juveniles en esta jornada. El Jaén Paraíso Interior B se mantiene más líder con su goleada frente al Amigos de Andújar. En el otro partido que se jugó esta jornada Bailén se impuso a Mengíbar en duelo directo por la zona baja.

El grupo II también lo comanda el Jaén Paraíso Interior con su equipo A, esta semana venció en Torredonjimeno al Patín y tampoco ha cedido un sólo punto hasta el momento. Deporjaén goleó a Armisa y se afianza como segundo. El encuentro más igualado fue entre Jaén Deportivo y Piloto, tercero contra cuarto, que se llevó el equipo del Piloto. Castillo de Locubín cedió el farolillo rojo al Inter Jaén, equipo al que ganó esta jornada en Jaén.

El líder del grupo III tampoco cede puntos. Baeza se impuso 2-1 en el derbi con Úbeda. Sierra del Pozo ganó en Jódar y mantiene su segundo puesto, amenazado por Rus que esta semana ganó a Cabra Joven. Por abajo Sabiote ganó 1-2 en Mancha Real, rival directo.

Vilches, Ibros y Jaén Paraíso Interior A líderes con pleno de puntos

Vilches sigue con ritmo militar en el grupo I ganando todos sus partidos: este fin de semana con dos partidos fuera de casa en las pistas de Jaén Paraíso Interior B y Villanueva. Andújar y Bailén mantienen una dura pugna por el segundo lugar, los iliturgitanos descansaron y los bailenenses vencieron a Mengíbar. El Jaén Paraíso Interior B ganó al Amigos en su segundo partido del fin de semana.

Salvo el líder Ibros que goleó a Villanueva del Arzobispo, el resto de partidos se resolvieron con empates y resultados ajustadísimos. El segundo clasificado Bedmar venció 2-3 en Úbeda. Cabra y Rus, y, Mancha Real y Baeza empataron a tres goles.

Jaén Deportivo le puso las cosas difíciles al Jaén Paraíso Interior A, que ganó por la mínimo y se mantiene como líder invicto. Segundo clasificado es Deporjaén que también tuvo que sudar la camiseta para ganar en La Guardia por un tanto de diferencia. Muy igualado estuvo también la victoria del Atlético Marteño por 7-6 a Valdepeñas en el partido en el que ninguno de los dos había puntuado hasta la fecha.

Ibros y Jaén Paraíso Interior golean y comandan los dos grupos de infantiles

Ibros goleó a Bailén y mantiene la punta de la clasificación de manera inmaculada. El segundo, Begíjar, también ganó pero ajustadamente a Úbeda. El Jaén Paraíso Interior B goleó a Villanueva y se coloca en tercer puesto. El duelo entre colistas y derbi iliturgitano lo ganó el Andújar al Amigos por 4-0.

En el grupo II también mantiene su ritmo el líder Jaén Paraíso Interior A, que esta semana goleó al Jaén Deportivo. Segundo es La Guardia que jugó con Armisa endosándole una nueva goleada a los de Alcalá la Real. Mengíbar también goleó en Los Villares y es tercero. Por su parte Maristas ganó con un 2-1 ajustado a Mancha Real y es cuarto a tres puntos del tercer puesto que da acceso a la segunda fase dónde se decidirá la liga.

La Peña es líder sólido en el grupo I y Maristas se convierte en alternativa a Ibros en el II

En el grupo I de alevines parece que lo único seguro es el primer puesto de la Peña Deportiva Jiennense, que esta semana aplazó su partido con Lahiguera. El otro puesto para luchar por el título está disputadísimo entre tres equipos: ahora es segundo Villanueva, que empató con Maristas, Mengíbar es tercero porque goleó en Bailén, y Jaén Paraíso Interior A descansó y es cuarto. Andújar B ganó a Amigos y se llevó el derbi y enfrentamiento directo por la zona baja.

En el grupo II Ibros se mantiene al frente merced a su goleada en Úbeda. Maristas ganó a Guarromán y se convierte a la única alternativa a los ibreños. Andújar es tercero tras golear al Jaén Paraíso Interior B. En el otro encuentro de esta jornada Villacarrillo se impuso a Mancha Real.

Maristas se consolida como líder del grupo I y Atlético y Andújar siguen su pugna en el II

Maristas sumó una nueva victoria y lleva seis de seis, esta semana en casa del Amigos. Segundo se coloca el Jaén Paraíso Interior A que goleó a Mengíbar y aprovechó el tropiezo de Villanueva en Guarromán. Jaeneros, guarromanenses y villanoveros están empatados con doce puntos en ese segundo lugar. Andújar B goleó en Bailén y es quinto.

En el grupo II Atlético Jaén y Andújar siguen ganando todos sus partidos y parece ser que se jugarán el primer puesto en sus enfrentamientos directos. Esta semana los blanquimorados golearon a Villanueva del Arzobispo y los iliturgitanos hicieron lo propio en Villacarrillo. Tanto Villanueva del Arzobispo como Villacarrillo ocupan el tercer y cuarto puesto del grupo Jaén Paraíso Interior B derrotó a Maristas B y Úbeda y Mancha Real empataron.

Maristas gana y se sitúa a tres puntos de Andújar en prebenjamines

En el grupo I de prebenjamines sólo se disputó un partido esta jornada. Maristas venció en Villanueva de la Reina y se sitúa como segundo a tres puntos de Andújar.

Victoria del líder Villacarrillo y goleada del Linares, segundo en la femenina cadete

Victoria del Villacarrillo en Andújar que le permite seguir como líder de la clasificación. El otro partido jugado esta jornada se resolvió con goleada a favor del Linares CF FS ante La Circunstancia que les hace ser segundas.

El Úbeda Viva ganó en Cazorla y es segundo en la liga infantil femenina

El único partido que se jugó en esta 3ª jornada de la liga femenina infantil enfrentó a Cazorla y Úbeda Viva, partido que se saldó con victoria ubetense. El líder sigue siendo el Linares CF FS con seis puntos, segundo es el Úbeda Viva con tres.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense