Guarromán aprovecha la jornada de descanso de Ibros

Descansó esta semana el líder y el segundo clasificado, Guarromán, con su victoria, le iguala en la punta. Santisteban del Puerto venció en casa a Mancha Real y se coloca tercero. Armisa es cuarto tras vencer a Bailén. Por abajo el Atlético Mengíbar logró su primera victoria en liga a costa de las chicas del Veteranos de Alcaudete.

Atlético Jiennense 0 – 5 Guarromán

Victoria del Guarromán en Jaén para dar caza al líder Ibros, eso sí con un partido más jugado de las chicas de Guarromán. El Atlético Jiennense intentó frenar a las rojillas pero sin éxito. Dos goles en el primer periodo y tres en el segundo sentenciaron el partido. Francisca Romo con dos tantos fue clave en la victoria del ahora colíder

Santisteban 3 – 2 Mancha Real

Santisteban se establece en el tercer puesto con los tres puntos de esta jornada logrados en casa y ante Mancha Real. Noelia y Ana Belén adelantaban a las de casa pero las manchegas pondrían la emoción en el electrónico antes del descanso con el gol de Ana Vico. En la segunda parte Antonia empataba y María Belén daba con su gol los tres puntos a las santistebeñas.

Armisa 3 – 0 Bailén

Clara victoria del Armisa Santa Ana de Alcalá la Real frente al colista Mengíbar. Dos goles de Helena y otro de María Campos sitúan ahora a las alcalaínas en la cuarta plaza.

Mengíbar 8 – 4 Veteranos Alcaudete

Mengíbar logra su primera victoria en liga. El partido fue muy igualado y llegó al último cuarto con empate a cuatro tantos. Fue en la recta final cuando las mengibeñas decidieron el choque con cuatro tantos clarificadores que dejaban los puntos en casa. Ana de Amo fue la mejor jugadora en esa recta final de partido, siendo fundamental en la victoria.