Javi Garrido seguirá al frente del Mengíbar FS

El entrenador y su cuerpo técnico aún no habían confirmado su continuidad.

Tras la reciente incorporación de Jose García como director técnico del C.D. At. Mengíbar F.S. el club ha renovado en la faceta técnica como entrenador a Javi Garrido. El que fuera entrenador en las dos últimas campañas del C.D. At. Mengíbar así como en anteriores etapas del At. Linares y AD Santa Isabel entre otros, se estrenará en la categoría de plata con el propósito de lograr grandes éxitos. Desde el principio ha confiado en el proyecto y pondrá todas sus ganas e ilusión en esta nueva andadura para lo que contará con la colaboración de Javi Polo como segundo entrenador y entrenador de porteros, que también ha renovado con el club. La dupla que consiguió el hito de no perder ni un solo partido a lo largo de toda la temporada pasada, se estrenará en Segunda División con la nueva incorporación de Victor Cuadrado, procedente del Linares Deportivo, y que ocupará el puesto de preparador físico.

El equipo ha comenzado en la presente semana sus entrenamientos a fin de preparar la temporada de la mejor manera posible.

Desde aquí agradecer la predisposición y profesionalidad de todo el cuerpo técnico que conformará el banquillo del C.D. At. Mengíbar F.S.

Deja un comentario