Eu tumba a Villanueva

Villanueva 1 – 6 Patín

Tres goles de Eu y una labor de equipo encomiable le dió los tres puntos al Patín Bar de Torredonjimeno ante un Villanueva frágil y que no encontró la manera de remontar un partido que se le complicó desde el principio.

Los primeros cinco minutos fueron de tanteo por parte de los dos equipos. En el minuto 7 Eu es el encargado de romper el partido con sus dos primeros goles. El primero de ellos con una jugada personal en la que regatea a dos rivales y casi desde el media cancha supera la portero y el segundo en una recuperación de Cristian nada más sacar los locales de centro y que cede el balón a Eu que de un zapatazo desde fuera del área ponía el 0-2 en un abrir y cerrar de ojos. Jarro de agua fría para Villanueva que baja los brazos. Tardaron unos minutos en recuperarse los amarillos, que cuatro después recibían otro mazazo. Ahora era Marchal el que hacía el 0-3 culminando una gran jugada colectiva con paredes, colando el balón por la escuadra izquierda del portero. Un nuevo golpe del que tardaría en reaccionar el equipo que se encontraba por debajo en el marcador. A tres minutos del descanso, un lanzamiento al poste por parte de Villanueva que sería el preludio del 1-3, gol de Antonio con un gran disparo. La grada tenía ganas de animarse y volver a meter a su equipo en el partido, pero de nuevo Eu en una jugada personal pondría el 1-4 con el que calmaba el ambiente justo antes del descanso.

En la segunda parte Patín quería sentenciar definitivamente el partido, contando con varias ocasiones que  no acabaron en gol. Hasta el minuto 29, cuando Cristian ponía fin a una gran jugada de Marchal. Villanueva saca entonces portero-jugador pero los tosirianos se defienden como gato panza arriba sin permitir concesiones. Sin éxito en el ataque, Villanueva renuncia al juego de cinco. Flecha anotaría el definitivo 1-6. Villanueva no bajaría los brazos hasta el final pero sin poder tan siquiera mover el resultado y recortar diferencias.

Con estos tres puntos el Patín de Torredonjimeno se mete de nuevo en la lucha por el liderato a costa de un Villanueva que queda descolgado en la clasificación.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense