Partidos de pretemporada del Atlético Mengíbar

Copa de Andalucía, Bujalance, Trofeo Futsalsur y Jaén Paraíso Interior forman la pretemporada rojilla.

Los jugadores del primer equipo continuarán esta semana los entrenamientos con la vista puesta en el primer partido de liga contra Puertollano el 17 de septiembre.

Para continuar con la pretemporada en las próximas semanas se disputarán una serie de encuentros para lograr una óptima puesta apunto.

27 y 28 de Agosto – Copa Andalucía. En el pabellón municipal de Pozoblanco (Córdoba) se disputará la Copa Andalucía donde participan los equipos UMA Antequera, Betis FSN, Lucena FS y C.D. Atlético Mengíbar.

30 de Agosto – Partido Amistoso. En el Pabellón Municipal de Mengibar se disputará un partido amistoso entre el C.D. Atletico Mengibar y Bujalance F.S.

3 de Septiembre – Trofeo Futsalsur. En Marbella se disputará el Trofeo Futsalsur que contará con la participación de Betis FSN, Jaén Paraíso Interior y C.D. Atlético Mengíbar.

10 de Septiembre – Partido Amistoso. En el Pabellón Municipal de Mengíbar, tendrá lugar la presentación del equipo Senior de Fútbol Sala y posteriormente se disputará un encuentro entre el C.D. Atlético Mengíbar y el Jaén Paraíso Interior.

Deja un comentario