Nace Deporjaén

El Fútbol Sala en Jaén y el deporte en general está de enhorabuena, nace CD DeporJaén FS, DEPORTE PARA JAÉN.

El Club trabajará en dos secciones formativas de aprendizaje, una competitiva y otra recreativa creando La Escuela DeporJaén. Septiembre es la fecha para arrancar y además contará con un equipo interdisciplinar de profesionales que trabajen de manera simultánea tanto con los menores como con las familias, porque según Quique García las familias son fundamentales en el proceso de formación deportiva de sus hijos e hijas. Con esto el CD DeporJaén FS trabajará el compromiso de educar en valores a todas las personas vinculadas al deporte y a los menores.

El Club CD DeporJaén FS se presenta como nuevo Club Convenido de Movistar Inter.

Movistar Inter y CD DeporJaén FS sellan su alianza, el acto de la firma del acuerdo se llevó a cabo en el Museo Interista, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Movistar Inter presentó oficialmente al CD DeporJaén FS como nuevo Club Convenido de la institución Interista. Un Club que nace con fuerza y proyección de futuro, de ahí que se una a este destacado proyecto cuya principal finalidad es seguir afianzando la imagen estratégica de Movistar Inter y trabajar de forma conjunta con las mejores canteras de nuestro país. Este acuerdo supone la colaboración mutua en proyectos de carácter social y deportivo.

El C.D. DeporJaén F.S. estuvo representado por su Presidente, Quique García; mientras que Javier Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter, ejerció de anfitrión.

Quique García abandera un proyecto, donde la calidad y la profesionalidad marquen la diferencia en la oferta deportiva de la provincia de Jaén, para ello nada mejor que contar con el respaldo y el apoyo de uno de los grandes equipos a nivel nacional e internacional como es Movistar Inter.

El C.D. DeporJaén F.S. busca ayudar a socializar y educar en valores a través del deporte. Para nosotros es un honor formar parte de un proyecto de formación y calidad como el de Movistar Inter, declara García.

Por su parte, Lorente admite la importancia de seguir alcanzando acuerdos estratégicos para nuestro proyecto de establecer alianzas con los principales clubes de formación de nuestro país. Espero que podamos seguir creciendo y sacar el máximo rédito en cada uno de nuestros acuerdos.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense

Deja un comentario