Resumen 1ª jornada de la cantera

Empezó en la provincia el fútbol sala de cantera. Este fin de semana echó a rodar la pelota para juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines. Repasamos lo que dieron de sí cada categoría.

Mengíbar, Jaén Paraíso Interior y Sierra del Pozo primeros líderes en juveniles

En el grupo I se dieron resultados ajustados. Mengíbar derrotó con relativa comodidad (3-0) a Amigos, mientras que Guarromán y Jaén Paraíso Interior “B” doblegaron por un sólo tanto a Bailén y Villanueva respectivamente. En el grupo II fue el Jaén Paraíso Interior quién consiguió el resultado más holgado (0-4) en cancha de Deporjaén; Armisa ganó en Castillo de Locubín por un ajustado 3 a 4 mientras que Inter de Jaén y Piloto firmaron tablas. En el grupo III el Sierra del Pozo empezó como un huracán goleando en Rus. Cabra Joven y Baeza también ganaron por tres tantos en Sabiote y Jódar respectivamente. Mancha Real y Úbeda Viva empataron

Baeza, Ibros y Jaén Paraíso Interior golean en cadetes

Igualdad en el grupo I: Villanueva y Jaén Paraíso Interior “B” lograron sus tres puntos ganando por un tanto a Amigos y Bailén, Mengíbar remontó cuatro tantos para igualar ante Andújar. En el grupo II Baeza e Ibros golearon a Rus y Úbeda Viva; y Cabra Joven se impuso por la mínima en casa a Villanueva del Arzobispo. En el grupo III la goleada la puso Jaén Paraíso Interior frente a La Guardia, Armisa también sacó su partido con Atlético Marteño sin problemas; Maristas y Los Villares ganaron ajustados ante Jaén Deportivo Futsal y Valdepeñas.

Igualdad en el grupo I de infantiles y goleadas en el grupo II

Bailén, Ibros, Villanueva y Begíjar vencieron en sus respectivos partidos en un grupo I que por el momento presenta máxima igualdad. Todo lo contrario al grupo II, donde Jaén Paraíso Interior, Maristas y La Guardia golearon.

Goleadas de Peña Deportiva, Jaén Paraíso Interior, Villanueva, Ibros y Úbeda Viva en el inicio de los alevines

Peña Deportiva Jiennense, Jaén Paraíso Interior y Villanueva golearon en la primera jornada del grupo I. Lahiguera se impuso por 5-6 en casa de Maristas y completa el cuadro de vencedores. En el grupo II fueron Ibros y Úbeda Viva los equipos que no pasaron apuros para sacar los tres puntos; mientras que Andújar y Maristas empataron.

Villanueva y Guarromán en el grupo I y Andújar y Atlético Jaén en el grupo II dominan la primera jornada en benjamines

Villanueva y Guarromán empezaron fuertes en el grupo I sin dar opción a Bailén y Amigos en sus partidos. Maristas y Andújar “B” también sumaron tres puntos con Jaén Paraíso Interior y Mengíbar. En el grupo II Andújar y Atlético Jaén sacaron bien sus partidos con Maristas “B” y Úbeda Viva

También te puede interesar...

Deja una respuesta