Barmi FS campeones de la XII Supercopa 2017 de Torredelcampo

El Pabellón cubierto 18 de Febrero de Torredelcampo acogía el pasado domingo 1 de octubre la XII edición de la Supercopa 2017 de fútbol sala, una edición que se disputaba de forma novedosa en triangular, y que atrajo a un gran número de vecinos y vecinas de Torredelcampo a las gradas del pabellón.

El pasado domingo se disputaba la Supercopa de fútbol sala en modalidad de triangular en una edición que suma doce a la lista. Los equipos participantes han sido Barmi FS como campeón de liga, Décimas, como campeón de la Copa y Seguros Atocha como equipo más deportivo.

En el primer partido, Décimas vencía a Seguros Atocha por 3-2, en el segundo Barmi vencía 2-0 a Seguros Atocha y en el tercer y definitivo partido Barmi FS ganaba a Décimas 3-1 en una final bastante disputada, convirtiéndose así en el equipo ganador de manera invicta. Un formato en el que se han vivido tres medios tiempos intensos y que han sido del agrado de los jugadores.

El concejal del área deportiva se ha mostrado satisfecho por la respuesta del pueblo en cuanto a asistencia llenando las gradas del pabellón. Además ha adelantado la intención de su concejalía de seguir incorporando novedades a la próxima edición de la Supercopa 2018, para continuar haciéndola atractiva para los jugadores. Además ha aprovechado para invitar a todos los torrecampeños y torrecampeñas al inicio de la trigésimo tercera edición del trofeo alcaldesa de fútbol sala que tendrá lugar el próximo fin de semana.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense

Deja un comentario