Tercera derrota consecutiva del Martos FSF

Martos FSF 6 – 1 Hispania de Yecla

Tercera derrota consecutiva, esta vez ante un recién ascendido que planteó un partido muy serio en su pista. Un partido asequible para traer los 3 puntos a casa pero que la falta de juego el equipo amarillo regresa con su casillero igual que estaba.

El Martos FSF salió a la pista como nos tiene acostumbrados con un inicio donde la defensa se hace intensa, pero que los errores en la finalización condenan con la contra del rival. Así se produjeron los goles de las locales, en contras por no finalizar la jugada. El gol de las amarillas lo metió Alba de falta directa en el segundo tiempo.
Quedando 7’, el Martos FSF inicia el juego de cinco, donde no pudo conseguir reducir la ventaja en el marcador.

El joven e inexperto equipo amarillo se está dejando llevar por la falta de concentración, intensidad en el juego y sobre todo de actitud, lo que hace que las chicas de Ana Jiménez empiecen la semana con aires nuevos para solventar esta difícil papeleta de estar en segunda división.

Además de los goles de las locales, el Martos FSF tuvo que sobre ponerse a la lesión de Lore, que tras un golpe fortuito en un forcejeo quedó sin poder seguir en la pista necesitando la asistencia sanitaria de la Localidad de Yecla.

FICHA TÉCNICA

Hispania: Rebeca, María, Isabel, Patri, Elena; Dalia, Mar, Almudena, María y Beatriz

Martos FSF: Luisa, Alba, Godo, Mar, Ana H; Lorena, Montse, Azahara, Ainhoa y Maky

Goles: 1-0 Dalia; 2-0 Bea; 3-0 Bea; 4-0 Almudena; 4-1 Alba; 5-1 Bea; 6-1 Luz

Árbitros: Ismael Ayala y Juan José Guerrero. Amonestaron a Lore por partida doble y Godo por parte del equipo visitante.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense