Resumen 2ª jornada de la cantera

Segunda jornada de liga para la cantera provincial, aunque esta ha sido la primera jornada para prebenjamines. La repasamos.

Los dos equipos del Jaén Paraíso Interior, Guarromán, Cabra y Baeza líderes en juveniles

Goleada de Villanueva esta jornada en el grupo I de juveniles, Bailén pagó los platos rotos de la derrota villanovense en la primera jornada. Guarromán volvió a ganar por la mínima, esta vez a Mengíbar y el Jaén Paraíso Interior B mantiene el pleno y el liderato con su victoria en Andújar.

El el grupo II es el Jaén Paraíso Interior A el que manda y domina; esta jornada goleó 5-0 a Inter de Jaén. La otra goleada la consiguió Castillo en casa del Piloto. Patín de Torredonjimeno y Deporjaén ganaron sus partidos fuera de casa de manera ajustada en las pistas de Armisa y Jaén Deportivo Futsal.

El grupo III dio resultados holgados. Cabra Joven, Úbeda Viva y Baeza golearon a Jódar, Sabiote y Rus. Cabra y Baeza tienen pleno de puntos y dominan el grupo.

Andújar, Mengíbar, Ibros y Jaén Paraíso Interior dominan sus grupos en cadetes

El grupo I de cadetes tiene nuevos colíderes. Andújar y Mengíbar golearon a Villanueva y Jaén Paraíso Interior B y se sitúan al frente del grupo.

Ibros y Úbeda también golearon en el grupo II, mientras que Bedmar se impuso por un ajustado 3 a 2 a Baeza. De este modo Ibros se queda como líder en solitario.

En el grupo III el Jaén Paraíso Interior A se queda como líder en solitario tras conseguir una nueva goleada, esta vez ante Maristas. Jaén Deportivo Futsal y Deporjaén también golearon y La Guardia consiguió su primera victoria en liga.

Máxima igualdad por los puestos nobles en los dos grupos infantiles

Igualdad en esta segunda jornada de liga en el grupo I infantil. Bailén y Begíjar ganaron por sendos resultados ajustados a Úbeda y Andújar. Ibros se impuso también en Villanueva. Baién, Ibros y Begíjar empatan a seis puntos y ocupan de momento los tres puestos que dan acceso a la segunda fase de la liga.

Los Villares goleó a Armisa en el grupo II mientras que los otros dos partidos de grupo se saldaron con empates. Jaén Paraíso Interior tropezó inesperadamente con Mengíbar mientras que los chicos de Jaén Deportivo Futsal sólo pudieron dedicar un empate con Maristas a su compañero Samu. Jaén Paraíso Interior y Maristas empatan en el coliderato del grupo.

Villanueva, Jaén Paraíso Interior, Peña Deportiva, Úbeda Viva e Ibros mantienen el pleno en alevines

El grupo I de alevines vio tres goleadas de Villanueva, Peña Deportiva Jiennense y Mengíbar y una victoria por la mínima del Jaén Paraíso Interior en Lahiguera. Los dos equipos de la capital y Villanueva han conseguido vencer en sus dos primeros partidos de liga.

En el grupo II Úbeda Viva no tuvo piedad de la EMD de Villanueva del Arzobispo. Ibros también goleó al Jaén Paraíso Interior. Ubetenses e ibreños se sitúan al frente del grupo con dos de dos.

Toman ventaja Villanueva y Maristas en el grupo I y Atlético Jaén en el II

El grupo I de benjamines está liderado por Villanueva y Maristas. Los de Villanueva vencieron por un ajustado 2-1 al Jaén Paraíso Interior, mientras que Maristas doblegó a Mengíbar. Amigos goleó a Bailén.

En el gupor II se jugaron dos partidos, ambos saldados con idéntico marcador de goleada para Atlético Jaén y Úbeda Viva. El Atlético queda como único equipo que ha vencido sus dos partidos jugados.

Andújar se impone a Mengíbar en el único partido de la jornada inaugural

Un único encuentro se jugó en la 1ª jornada de prebenjamines. Andújar ganó sin problemas a Mengíbar. El Maristas – Villanueva se aplazó.

 

También te puede interesar...