Así se presenta la 2ª jornada senior

Segunda Andaluza

Cabra Joven – Patín Bar Torredonjimeno (jueves, 12:00)

Aprovechando la festividad del Pilar se adelanta el “partido de la jornada” de la Segunda Andaluza. La matinal de este jueves verá la visita del primer líder a una de las canchas más complicadas de la categoría: el fortín de Cabra de Santo Cristo. Los locales llegan con sabor dulce después de conseguir un trabajado punto (aunque sin goles) en la primera jornada. Los tosirianos deberán ratificar la victoria de la primera jornada y su candidatura al título.

Bailén 2008 – Bedmar (domingo, 18:00)

Tras la heroica victoria en Bélmez de la Moraleda, los bailenenses recuperan efectivos para recibir a Bedmar e intentarán hacer valer el factor cancha ante un equipo bedmareño que quiere meterse en el furgón de arriba tras el tropiezo en casa de la primera jornada.

Jódar – Villanueva (domingo, 19:00)

Estreno de temporada para los galdurienses, que descansaron en la primera jornada. Y no tendrán un debut fácil puesto que recibe a un Villanueva con ganas de revancha y resarcirse de la inesperada derrota en casa a manos del Piloto. Tres puntos para dos equipos que aún no han puntuado y que no quieren perder comba en este inicio liguero.

Piloto – Bélmez (domingo, 20:20)

Un Piloto colíder y con la moral por las nubes tiene su primer partido en casa de la liga. Bélmez visitará la Salobreja con el único objetivo de recuperar los tres puntos que se escaparon en la primera jornada de Sierra Mágina. Un partido donde las defensas tendrán un papel fundamental sobre los ataques.

Tercera Andaluza

Villargordo – Armisa (jueves, 18:00)

Villargordo y Armisa se ponen al día este jueves con la disputa de su partido aplazado de la primera jornada. Será el estreno liguero para los dos justo horas antes de afrontar su segunda jornada.

Noalejo – Úbeda Viva (sábado, 17:00)

Primer desplazamiento de la corta historia ubetense. Visita a la cancha del siempre incómodo Noalejo, equipo que ya se lo puso difícil en la primera jornada al Linares, sobre todo en la primera parte y mientras le duraron las fuerzas. Úbeda Viva por su parte venció y convenció en su estreno y quiere seguir en lo más alto de la tabla para conseguir el objetivo del ascenso.

Armisa – Linares Futsal (sábado, 18:30)

Alcalá la Real vuelve a alzar el telón del fútbol sala senior federado por tercer año consecutivo. En esta ocasión recibiendo a uno de los gallitos de la categoría, el Linares Futsal, equipo con altas miras y que debe demostrar en cada partido todo lo que se espera de él.

Mengíbar B – Villargordo (domingo, 19:00)

Tras aplazar el partido que tenía que jugar la primera jornada, el filial mengibeño hará su debut en casa, este domingo y recibiendo a un Villargordo que habrá estrenado liga tres días antes. Los de Mengíbar están llamados a ser uno de los animadores de la liga.

Villanueva – Carboneros (domingo, 19:30)

En Villanueva del Arzobispo se cruzarán dos equipos que cayeron derrotados en la primera jornada: Villanueva y Carboneros. Tres puntos que irán dando pistas de dónde están los objetivos de uno y otro.

Rus – Jaén Deportivo (domingo, 20:00)

Rus y Jaén Deportivo cerrarán el fin de semana el domingo por la noche. Los de Rus juegan en casa tras sumar una trabajada e importante victoria la semana pasada en Carboneros. Por su parte, para el Jaén Deportivo será su primer partido, el primer encuentro de un equipo llamado a hacer grandes cosas en la categoría.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense