Úbeda Viva salva un punto en Noalejo

Noalejo 4 – 4 Úbeda Viva

Un punto y de manera in extremis logró salvar el Úbeda Viva en la caldera de Noalejo. Un final loco y en el que hubo dos goles por cada bando tuvo como veredicto el reparto de puntos.

Noalejo hizo valer el factor cancha y a Úbeda se le notó su condición de debutante y que era su primer viaje. Los locales, más habituados a su pista, consiguieron irse al descanso con ventaja de dos goles. Los primeros minutos de tanteo pasaron y a los diez minutos Juan Cabrera inauguraba el marcador. A un minuto del descanso el mismo Juan Cabrera haría el segundo.

Tras la arenga del descanso, los ubetenses salieron mejor en el segundo periodo, dispuestos a revertir la situación y sacar tajada del partido. Cinco minutos tardaron en recortar diferencias por medio de Pedro Quesada y, un minuto después, Jose Manuel Sánchez conseguiría el empate.

Con empate, ocasiones y precauciones de dos equipos que querían ganar pero que no querían perder se llegaban a los cinco minutos finales. Fue entonces cuando apareció el goleador local Álvaro Mayas, que parecía decantar definitivamente el partido para los intereses de su equipo con el 4 a 2. Pero en el minuto final era el minuto de Miguel Ángel Campos que, emulando a su rival, y con dos goles de locos ponía las definitivas tablas en el marcador y el consecuente reparto de puntos.

Primer punto del Noalejo en la competición después de su buen partido en Linares. Úbeda Viva se mantiene invicto y mantiene su buena posición en la clasificación con cuatro puntos.

Foto: Úbeda Viva
Redacción
Todo el fútbol sala jiennense