Resumen 3ª jornada de la cantera

Tercer fin de semana de liga para el grueso de categorías de las ligas provinciales de Jaén. Así ha ido la jornada.

Guarromán, Jaén Paraíso Interior y Baeza comandan los grupos juveniles

Victorias de Andújar y Guarromán en el grupo I de juveniles. Cómoda victoria iliturgitana en Bailén mientras que Guarromán se las vió y se las deseó para llevarse los tres puntos de la pista del Amigos. Mengíbar y Villanueva empataron y descansó el Jaén Paraíso Interior B. La clasificación está comandada por Guarromán en solitario y con pleno de puntos.

En el grupo II el Jaén Paraíso Interior sigue imparable y goleó en Castillo de Locubín para seguir al frente de la clasificación como líder en solitario. La jornada también tuvo las victorias de Armista, Inter de Jaén y Deporjaén, todas ellas ajustadas y en partidos muy disputados.

Sierra del Pozo, Rus y Baeza consiguieron vencer a domicilio en esta tercera jornada del grupo III. Los primeros ganaron en Sabiote, Rus lo hizo en Jódar y el líder Baeza en Mancha Real para hacer el tres de tres en las jornadas que llevamos.

Andújar, Ibros y Jaén Paraíso Interior líderes en cadetes

El primer grupo de cadetes está siendo disputado. Andújar no encontró rival en el B del Jaén Paraíso Interior, mientras que Vilches ganó en Mengíbar y Bailén en casa ante el colista Amigos. Andújar es primero con un punto de ventaja sobre Vilches pero con un partido más.

El grupo II trajo en esta tercera jornada tres goleadas: Bedmar lo hizo en Rus, Úbeda en Mancha Real e Ibros en su casa ante Cabra Joven. El partido más disputado lo jugaron Baeza y Villanueva del Arzobispo, con victoria visitante por un ajustado 1 a 2. Ibros se mantiene al frente del grupo con nueve puntos en tres jornadas, seguido de Bedmar con seis puntos pero con dos partidos jugados.

En el grupo III el Jaén Paraíso Interior pasó por encima de Los Villares y mantiene el liderato en solitario. También goleó La Guardia en Martos y Deporjaén en la cancha del Jaén Deportivo Futsal. Maristas venció por la mínima en Alcalá la Real.

Ibros y Jaén Paraíso interior comandan los dos grupos de infantiles

Ibros y Begíjar se jugaban el liderato en el grupo I y la moneda cayó del lado ibreño por 5 a 2. Úbeda Viva venció en Andújar al Amigos mientras que los otros dos partidos acabaron en tablas.

Tres partidos y tres goleadas en el grupo II. La del líder Jaén Paraíso Interior en Mancha Real y las de sus perseguidores Atlético Mengíbar en casa y Jaén Deportivo Futsal en Los Villares.

La Peña y Villanueva encabezan el grupo I e Ibros lo hace en solitario en el II

La Peña Deportiva Jiennense y Villanueva vencieron esta jornada en el grupo I y siguen sin ceder un solo punto al frente de la clasificación. También ganaron el Andújar B en casa y Atlético Mengíbar en su visita a Maristas.

Ibros encabeza en solitario el grupo II de alevines; 1 a 5 venció en Villanueva del Arzobispo. Úbeda Viva no pudo seguir arriba en punto al perder su primer partido esta jornada en Andújar. También ganaron Maristas y Jaén Paraíso Interior B.

Guarromán, Maristas y Atlético Jaén arriba en benjamines

Guarromán y Maristas lideran el grupo I de benjamines. Ambos golearon esta jornada y ya tienen nueve puntos en tres jornadas. También goleó el Jaén Paraíso Interior al Amigos.

El Atlético Jaén continúa intratable en el grupo II y esta semana derrotó al Jaén Paraíso Interior B. Andújar goleó en casa al Villanueva del Arzobispo y Maristas y Mancha Real ofrecieron un partido bonito e igualado que finalmente se llevaron los de la mancha