A las puertas de la 3ª jornada provincial

Segunda Andaluza

Patín Bar Torredonjimeno – Bailén 2008 (sábado, 12:00)

El partido de la jornada se juega a una atípica este sábado en Torredonjimeno. A las 12:00 habrá duelo de líderes en un Matías Prats que decidirá quién toma ventaja en la carrera por la liga. Más que interesante, sin duda, entre dos equipos candidatos al título y que así lo están demostrando en estas primeras jornadas.

Se enfrentan dos de los tres equipos que han sumado todos los puntos; Bailén con ajustados resultados en Bélmez y ante Bedmar y Patín con solvencia ante Lahiguera y remontando en Cabra. El equipo más goleador, Patín, contra el menos goleado, Bailén. El buen fútbol sala está asegurado, tanto Jesús Martínez como Alberto Montoro lo aseguran. No se puede pedir más para abrir la jornada.

Bélmez – Jódar (sábado, 18:00)

En la tarde del sábado tendremos el derbi de Sierra Mágina de la jornada. Un más que necesitado Bélmez, que aún no ha puntuado en las dos jornadas que se llevan disputadas, recibe al Jódar, que cuenta su único partido por victoria ante Villanueva. Un derbi siempre es un derbi y el año pasado ya fue de goles. Los puntos se quedaron en Bélmez (5-3).

Lahiguera – Cabra Joven (domingo, 18:00)

En Lahiguera juegan este domingo dos de los equipos que aún no han vencido en liga. Los locales perdieron en su salida de la primera jornada a Torredonjimeno y descansaron la última semana. Por su parte Cabra Joven empató sin goles en la primera jornada y vio como se le escapaban los tres puntos de su primer partido en casa en una mala segunda parte con Patín. Perder significará para ambos quedarse en el furgón de cola de la clasificación.

Bedmar – Piloto (domingo, 19:30)

Prueba de fuego para el colíder Piloto en Bedmar. Comienzo de liga inmejorable para los de la capital que tendrán que hacer valer su condición de invicto en la caldera de Bedmar. Los bedmareños suman un sólo punto, el que consiguieron sin goles en la jornada inaugural con Cabra y vienen de perder de manera ajustada en Bailén. Para esta semana recuperan efectivos e intentarán estrenar su casillero de victorias derrocando a uno de los líderes.

 

Tercera Andaluza

Jaén Deportivo Futsal – Atlético Mengíbar B (jueves, 21:30)

Este jueves se juega el partido aplazado de la 1ª jornada entre Jaén Deportivo Futsal y Mengíbar B. Interesante partido entre dos equipos que han vencido por la mínima en la jornada 2. Los de Jaén remontando en Rus, pista complicada, y los mengibeños frente a un Villargordo que les complicó la vida en el final del partido.

Carboneros – Noalejo (domingo, 18:00)

Duelo por abajo en Carboneros. Ni Carboneros ni Noalejo han vencido de momento a pesar de no hacer malos partidos. Sólo los de Noalejo han sido capaces de sacar un punto, fue en la última jornada y con Úbeda, uno de los equipos fuertes de esta categoría. Serán más que tres puntos para dos equipos que no quieren verse en la parte baja de la clasificación.

Atlético Mengíbar B – Rus (domingo, 18:00)

Segundo partido en cuatro días para el filial del Atlético Mengíbar, condicionado por lo que sea capaz de sacar de su visita al Jaén Deportivo este mismo jueves. Por su parte el CD Rus afronta el tercer partido de su calendario con una victoria y una derrota, y las dos por un tanto de diferencia. Logró sacar un partido importante en su estreno en Carboneros pero dejó escapar la victoria en su cancha con Jaén Deportivo Futsal.

Jaén Deportivo Futsal – Villanueva Arzobispo (domingo, 19:00)

Las Fuentezuelas acoge este domingo por la tarde el duelo entre dos aspirantes a meter la cabeza en las plazas de ascenso. Jaén Deportivo Futsal y Villanueva del Arzobispo cuentan con tres puntos en sus casilleros y están empatados en esa tercera plaza, última de ascenso. Los de la capital del Santo Reino tienen un partido menos que jugarán este jueves, por lo que su situación para este partido del domingo puede variar en función de lo que sean capaces de sacar frente al Atlético Mengíbar B.

Úbeda Viva – Armisa (domingo, 19:30)

Úbeda Viva vuelve a jugar en casa después de dejar escapar dos puntos en su primera salida a Noalejo. Este domingo recibirá a un Armisa que perdió su único partido jugado pero que terminó con una grata imagen ante el Linares Futsal y en el que pudo puntuar. Los ubetenses quieren ganar porque aspiran a ascender de categoría y no pueden permitir dejar escapar más puntos y distanciarse de la cabeza.

Redacción
Todo el fútbol sala jiennense